lunes, 4 de septiembre de 2017

MI LIBRO DE ARTISTA



















Tenia tantas tantas ganas de mostrar este LIBRO DE ARTISTA, que es la joya de mi estudio en este momento, que no me resultaba fácil hacerlo porque en el fondo soy la primera sorprendida de haber logrado que por fin se manifieste.


Es un gran trabajo, me ha llevado muchos años y parecía que no avanzaba, sobre todo cuando quise encuadernar los cartones.

Recorrí las empresas mas emblemáticas de Bizkaia pero nadie entendía lo que yo necesitaba.

El libro de artista es una pieza única y ni siquiera es necesaria la encuadernación, pero yo estaba empeñada en que esos cartones que para mi eran tesoros, encontraran un formato adecuado a su categoría.

El proceso ya lo he contado en el video, no hay mucho que añadir, verlo es un auténtico placer incluso para mi que nunca sé lo que me voy a encontrar, está hecho como un jeroglífico, tiene múltiples lecturas.

La verdad es que me llevé una sorpresa al comprobar lo poco que sabe la gente sobre libros de artista, incluidos los artistas y los










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no estoy rayada